Responsabilidad Social

Somos una empresa con proyección,
inspirada en las futuras generaciones

im-1-icono-ambiental-hacienda-buenos-aires

Ambiental

En la Hacienda Buenos Aires, se busca que nuestros procesos productivos sean sostenibles en el tiempo y sin impactos negativos en los animales, plantas y recursos naturales. Igualmente buscamos garantizar la preservación, conservación, mejoramiento y recuperación de éstos, en cada una de nuestras etapas de producción.

im-2-icono-ecologico-hacienda-buenos-aires

Ecológica

En nuestra filosofía empresarial es importante la simbiosis entre el ambiente, la producción y la calidad, para ofrecer cada vez, mejores productos y servicios a nuestros clientes, sin afectar negativamente el ecosistema.
im-3-icono-social-hacienda-buenos-aires

Social

Nuestro proyecto agrícola contribuye a la reactivación económica y social de la región, a la vez que mejora el nivel y la calidad de vida de nuestros colaboradores. Para ello, hemos diseñado estrategias que fomentan el sentido de pertenencia hacia la empresa y los cultivos.
im-5-icono-economia-hacienda-buenos-aires

Económica

Con la incorporación de procesos técnicos y profesionales, la empresa desarrolla un carácter altamente productivo, garantizado la protección patrimonial a sus socios, a la vez que ofrece una alta rentabilidad, que otorga solidez y seguridad para expandir el establecimiento.